16 julio 2006

Del sentido del olfato y sus virtudes- Estefanía Rodero

Antecedentes familiares: mi padre perdió los sentidos del gusto y el olfato hace años por una operación. Mi madre perdió el sentido del olfato hace tres. Conclusión: la genética es perversa, por lo que he decidido hacer grandes loas a los olores que amo antes de que sea demasiado tarde, no vaya a ser que no me dé tiempo a cantar al sentido del olfato y sus virtudes...

Si supieras que vas

creando mapas

a golpes de olor

por estas calles,

que de pronto

un atractor te recupera

pues tu aroma

encandiló

también al aire...

Que mi nariz

en latidos

se adelanta

y es tu sudor

licor

pierde doncellas,

que la ciudad

retiene

en mil burbujas

lo que del sol

tu piel

dice sin tregua.

Y como un perro voy

gozosa

y bien oliente

asperjada

por la estela

de tus días,

y sólido,

alguna vez,

tu olor me prende,

y enciende

en mi pulmón

sanguinea orgía.


(Olor descrito: LAS FEROMONAS. La palabra "atractor" viene del mundillo de la teoría del caosssssssssss.)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no me gusto para nada .... hola me llamo barbara soy d venezuela.. espero y estes bien.

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home