24 junio 2006

LA LEY DE MURPHY- Arianna Puello

Os copio aqui la letra de una de mis canciones favoritas de Arianna Puello, "La ley de Murphy" para que os engancheis al Hip-Hop que hacen las mujeres en España. Está en el disco "La Fecha". ¿O acaso soy la única persona con la que la ley de Murphy es implacable?
Si algo tiene que salir mal así será, solo basta que el destino prefiera jugar, no hay más que bromear para que te tomen en serio, tener un problema y no encontrar el remedio, como el moroso que huyo de su cobrador, sólo le bastó dar dos pasos, para encontrárselo de frente, ¡vaya fracaso!, no es casualidad, lo que yo te diga.... es mejor tener un horrible final , que tener horrores y horrores sin fin, ¡ sí!, la experiencia se consigue cuando ya no la necesitas, entras por una puerta y por la otra se va tu cita, deseas algo durante toda la vida, y cuando lo tienes , ya no lo quieres, siempre es más fácil hacerlo de forma difícil, ¡di que no! Y luego negocia imbécil, si buscas no lo encuentras, si hay boli no hay papel, si hay papel, se va la inspiración, querer echar un polvo y no llevar condón, si hay tiempo no hay dinero, si hay dinero no hay tiempo, piensas....la pesadilla tan sólo es de momento, quería sol , pero la nube vino, que vamos a hacer, queridos amigos, así son las trampas del destino.[Estribillo:]Aquí haciendo el coro, mientras al mismo llevo el flow, sabes loco... la ley de Murphy...Basta que quieras todo, para que te cambie lugar, manera y modo Si te encuentras bien, tranquilo se te pasará, la ley de Murphy siempre ahí estará, ¡sonrie! Mañana puede ser mucho peor, así que disfruta de toda ocasión, ¡vamos! Vístete despacio si tienes prisa, no querrás llevar rota la camisa, si quieres un crédito demuestra que no lo necesitas, las que son faltas el arbitro no pita, buscas las cosquillas al que no tiene paciencia, servir un café en un avión produce turbulencias¡ joder!, sales a la calle y empieza a llover ¡ que va!, no se trata de una broma pesada, son las cosas de la vida........ no pasa nada, los tipos más majos acaban no siéndolo, los que viven cerca, siempre llegan tarde, los más gallitos son los mas cobardes, los que planean... no van aparte, y es que to´ los tontos siempre tienen suerte, y sino ...mira el presidente. Vayas por donde vayas, siempre es cuesta arriba, muro construído, muro que se derriba, te pierdes en tu barrio, no ocurre a diario, no hay fiesta marcada en tu calendario, un gordo que se tira del escenario, el publico se aparta ¡¡¡¡ufff!!! que daño, suena el teléfono, si estás en el baño, limpias el polvo, ensucias el paño, las bambas que buscas no están en tu talla, las apariencias cómo nos engañan, pasada garantía, aparato que se daña, acto malo remuerde tus entrañas, problema verdadero no tiene solución, porque sino África sería feliz, la mala hierba mata tu maiz, pijas no contentas operan su nariz, y es que todos los extremos al final se tocan, las oportunidades suelen ser muy pocas, partir cuantas veces desees una cosa, aquel gusano se convierte en mariposa, el culpable siempre es inocente, el progreso humano destruye el mundo, los charcos pequeños son los mas profundos, toda una vida se va en unos segundos.

1 Comments:

Anonymous Ana said...

Y yo ayer por la noche estaba escuchándola, y pensando que deberíamos colgarla en el blog. ¡Qué tendencia a confluir en el espacio-tiempo del blog!

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home