24 junio 2006

Celebraciones tardías del día de santa Cecilia

Más vale tarde que nunca, aunque lo mío tiene mucho delito: no vale echarle la culpa a la oposición porque mi dispersión semanal viene de antes, he hecho de todo menos estudiar y llevar a cabo aquello que propuse hace ¿un mes? Pero por fin lo hecho, eso sí, con trampas: las/los 10 canciones/discos han mutado en diez categorías, y algo más.

Para reafirmarse: Yo marco el minuto, La Mala Rodríguez, y No quiero, Esclarecidos
Para cargarme de vitalidad: Gloria, Patti Smith
Por ir contracorriente: Disarm, The Smashing Pumpkins, e New Born, Muse
Esa canción que me hubiera gustado que me compusieran: Ava, Perry Blake, M, Piratas, y Angie, The Rolling Stones
Lo que yo entiendo por amor: No se detengan en nosotros, Erica García, Diecinueve, Maga, y One line, PJ Harvey
Fracasos y abandonos: Caught out there, Kelis, Bambola, Patty Bravo y Fiori d'arancio, Carmen Consoli
Mi momento electrónico: Makes me wanna die, Tricky, e Inertia Creep, Massive Attack
Clásicos: Heroes, David Bowie, Me & Bobby McGee, Janis Joplin, y The boxer, Simon & Garfunkel
Dos versiones: I put a spell on you, Natacha Atlas, y Proud Mary, Tina Turner
Gustos petardos: Poupée de cire, France Gall

Y de propinilla (jejeje), Lucha de gigantes, de Antonio Vega.
Muchos besos
Ana